CATÁLOGO BIM

Os contamos que Gala lanza su Catálogo BIM y es que la firma ha llevado a cabo una decidida apuesta por ampliar sus sistemas de información con la finalidad de facilitar la labor de arquitectos, ingenieros y diseñadores en la fase de diseño y construcción de interiores.

Para ello, desde el pasado 1 de septiembre, Gala cuenta con una amplia oferta de productos replicados digitalmente en objetos BIM, un formato de información que integra todos los datos significativos sobre las características de un producto diseñado y fabricado por una empresa, con lo que se puede aumentar sensiblemente la eficiencia y la calidad del trabajo en un proyecto; al conseguir procesos más rápidos, de mayor calidad informativa y con un mayor control, minimizando así el margen de error.

 

04CATALOGOBIM

 

El nuevo catálogo de objetos BIM de Gala permite la posibilidad de descargar los productos de la compañía desde la Nube de BIMobject® a cualquier software BIM. La selección de referencias de Gala, destaca por la variedad de productos para el diseño y construcción de un baño completo. Una oferta de cerámica –pavimentos y revestimientos– sanitarios, griferías, muebles, accesorios, bañeras y platos de ducha desarrollados en formato Revit y ArchiCad, que pueden ser descargada para integrarse en cualquier software BIM del mundo.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...

Dejar una respuesta