CERSAIE 2017

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Gamadecor presenta en feria (Pad. 26, Stand A296-B198), para su apartado de muebles de baño, tres nuevas series con marcada diferencia estética entre sí, pero que comparten el buen hacer y los acabados perfeccionados que caracterizan al fabricante de muebles del grupo Porcelanosa.

 

IMG_7978

 

Por un lado, se exhibe la serie Brick (foto principal portada), caracterizada por revestir completamente los módulos con el extrafino material cerámico, Xlight de Urbatek. La serie se completa con un espejo retroiluminado en luz led y una estantería compuesta por un marco de aluminio en acabado Cien Sable, que contrasta con las baldas en roble y la trasera en el mismo acabado cerámico que el mueble.

 

IMG_7959

 

Por otro lado, en la serie Magma, encontramos el módulo del mueble formado por una estructura de perfil de aluminio con paneles y puertas en cristal oscurecido y con iluminación interior. El lavabo que culmina la composición, está fabricado completamente en granito natural.

 

MAGMA cristal oscurecido

MAGMA cristal oscurecido.

En tercer y último lugar, cabe citar la serie Mertens, la cual se caracteriza por combinar varias opciones de lavabo y encimera. Una de ellas es un bloque rectangular revestido de granito natural que da forma al lavabo. Otra opción consiste en una encimera suspendida de cristal mate, con tratamiento anti-rayado y anti-huella, la cual queda rematada en su parte inferior por un marco biselado en roble que oculta los soportes a pared. Además, la serie incorpora un espejo con un departamento interior, que se encuenta oculto tras el espejo.

 

MERTENS roble polvo

MERTENS roble polvo.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta