CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Gayaforés ha vuelto a estar presente en Cevisama para presentar sus novedades más destacadas para 2018.

 

P1080002

 

YOU, YOU & YOU: simboliza la filosofía que desde hace más de 120 años mueve a Gayafores. En Gayafores, indican, “sólo podemos entender nuestras colecciones como piezas creadas para ti y tus gustos”.

 

P1070985

 

 

En este sentido, la firma presenta en feria colecciones tan sugerentes como Austral y Village y, además, Inspirados en la Sequoia llega Oregón.

 

FOTO KALEIDO BLUE
-Austral: es una serie de piedra tan suave que nos lleva a la mínima expresión decorativa para acercarse al uso neutro de los cementos. Tonos blanco, gris, marengo y natural, y gráfica con cierto movimiento que evita la direccionalidad.

 

FOTO AUSTRAL NATURAL-2
-Village: es una madera aserrada en diferentes direcciones, sin tratar, con vetas muy marcadas y de fibras alternas, en definitiva una madera rústica. Los colores del Village son el blanco, gris, miel y natural, con la novedad del formato 20x120cm y en tablilla de 15×90 como viene siendo regular en todas sus colecciones de madera.

 

FOTO VILLAGE MIEL
-Oregón (foto portada): Inspirados en la Sequoia la firma presenta Oregón, que se trata de una madera maciza de calidad que la convierte en un material muy apreciado, siendo una de las maderas más valorada.

 

P1070986

 

 

 

 

Más información en: gayafores.es

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta