BAÑOS

El mercado ofrece tantos modelos de inodoros, lavabos, grifos, muebles, baldosas, revestimientos, colores… que resulta complicado aconsejar al cliente sobre la mejor opción para la reforma de su baño. ¿Por qué no empezar por el principio? Proponga primero qué soluciones ayudan a conseguir un espacio mejor y más confortable y ya decidirá después lo demás.

Soluciones de mejora
Geberit ofrece 5 consejos para mejorar cualquier baño en la próxima reforma:
1. Empotrar la cisterna y decidirse por el inodoro y los muebles suspendidos. Empotrando la cisterna se gana espacio y sensación de amplitud en el baño. Además, con todos los elementos suspendidos, el suelo queda libre de rincones y obstáculos y resulta muy fácil de limpiar.
2. Si el baño es muy pequeño, optar por soluciones compactas. Puede elegir un inodoro que se proyecte muy poco en el espacio, como el modelo Geberit iCon compacto, que ayuda a ganar esos centímetros tan importantes en los baños pequeños. También se puede optar por un lavamanos de pequeñas dimensiones o por el sifón
Empotrado Geberit, para ganar espacio bajo la pila del lavamanos o del lavabo.
3. Si al cliente le encanta el bidé, pero no tiene suficiente espacio en su baño, lo mejor es un inodoro bidé. La higiene íntima con agua da una inigualable sensación de bienestar. Puede optar por un inodoro bidé y así su cliente no tendrá que renunciar a ese placer, aunque su baño sea muy pequeño.
4. Para tener un baño muy fácil de limpiar: inodoros Geberit Rimfree. Conseguirá un plus de higiene en el baño con el innovador diseño de los inodoros Geberit, sin rebordes para la salida del agua. La superficie interior de la taza del inodoro es totalmente lisa, de manera que los gérmenes no encuentran rincones ni huecos donde acumularse y el inodoro se limpia con gran facilidad.
5. Una ducha de obra será la solución perfecta si quiere una ducha que desagüe sin problemas y resulte muy fácil de limpiar. El suelo del baño será una superficie continua, sin interrupciones y resultará muy fácil de limpiar. Además, existen soluciones innovadoras como el canal de ducha Geberit CleanLine o el sifón de pared para ducha de obra Geberit Wall Drain, que aportan una eficaz tecnología para la rápida evacuación del agua y un filtro anticabello que se retira y se limpia muy fácilmente para evitar las obstrucciones en el desagüe de la ducha.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta