BIENESTAR EN EL BAÑO

Desde tureforma os contamos que, según nos explica Geberit, los olores tienen un gran efecto en nuestro estado de ánimo. Por eso, desde hace miles de años se utilizan los aromas por sus efectos positivos sobre la mente y las emociones. Sin embargo, los malos olores, o la combinación de jabones aromáticos y ambientadores para enmascararlos, resultan a menudo molestos y nos pueden privar del confort y disfrute que se busca en el cuarto de baño, ese espacio que ha dejado de ser puramente funcional y se ha convertido en un lugar donde disfrutar de momentos de relax e intimidad en un entorno agradable.

 

2015 Bathroom 03 C Sigma40.tif_preview_${04814251}

 

Con el fin de mejorar la calidad de la experiencia en el baño (tanto en instalaciones de uso público como oficinas u hoteles, que muchas veces carecen de ventilación natural, como en viviendas particulares), Geberit ha creado la solución perfecta para garantizar que el aire esté siempre limpio: el sistema de eliminación de olores Geberit DuoFresh.

 

2016 Bathroom 03 H Hotel AquaClean Sela with Sigma40.tif_preview_${04657289}

 

Igual que la tecnología en las cisternas empotradas Geberit, aquí el secreto también queda oculto detrás de la pared dejando a la vista tan solo el pulsador. El sistema está integrado en el bastidor de la cisterna empotrada y se activa pulsando un botón escondido en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40. Un silencioso ventilador recoge los malos olores en el inodoro, los depura a través del filtro de carbono activo y devuelve el aire totalmente limpio al baño, a través del pulsador.

 

2014 Bathroom 1 K1 Sigma40_preview_${02727821}

 

Geberit DuoFresh no supone ninguna complicación a la hora de instalarse, solo es necesario tener una conexión eléctrica junto al inodoro. El filtro de carbono activo, por su parte, es fácilmente accesible desde el pulsador. Y la estética deseada en el baño está asegurada ya que el pulsador Geberit Sigma40 está disponible en varios acabados, blanco alpino, negro, vidrio blanco, vidrio umbra y vidrio negro, que se adaptan a los gustos y necesidades de cada usuario.

 

2011 Enduser_Image_duofresh_girl_blonde_preview_${01456490}

 

Geberit es el primer fabricante en ofrecer un sistema que elimina los olores directamente desde la taza del inodoro. Una solución creada por el reconocido diseñador industrial Christoph
Behling y galardonada con los premios Design Plus de ISH, German Design Award y Plus X Award, por su excelente funcionalidad y diseño.

 

Sigma40 jet black RAL 9005_${02665610}

 

Sigma40 white alpine_${03973007}

 

Con la innovación Geberit aplicada a la tecnología del cuarto de baño, deshacerse de los malos olores ahora es mucho más sencillo y eficiente. Puedes obtener más información sobre Geberit DuoFresh en www.geberit.es/duofresh y en el teléfono del Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 6

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta