EXPOSICIÓN

El nuevo showroom de Geberit nace con la intención de dar a conocer el cambio de paradigma en el baño que propone Geberit en cuanto a diseño, limpieza y ahorro de agua. Los diferentes espacios que integran la exposición muestran las innovadoras soluciones que ofrece El Baño Geberit tanto por delante como por detrás de la pared.

 

 

El espacio, concebido como un lugar donde inspirarse para la creación y el diseño del baño del siglo XXI, muestra tanto espacios de baño terminados como sus instalaciones en el interior de la pared. También cuenta con una zona destinada a charlas y formación donde se pueden ver videos de funcionamiento e instalación de las Soluciones Geberit. Todo ello pensado para poder recibir a todo tipo de perfiles de visitantes.

 

Este nuevo Showroom acoge todas las soluciones de la marca, entre las que destacan las series de porcelana sanitaria y muebles de baño de la nueva Colección Geberit; las cisternas empotradas Geberit, con sus fiables bastidores de montaje; la amplia gama de pulsadores Geberit, con sus elegantes diseños y funciones innovadoras, como el sistema de eliminación de olores o el accionamiento a distancia; así como los últimos modelos de inodoros bidé AquaClean que limpian al usuario tan solo con agua, a la vez que ofrecen otras importantes funciones de confort.

 

 

El nuevo showroom de Geberit en Barcelona ocupa una superficie de 145 m2 y comparte planta con las oficinas que la firma inauguró en enero de 2017 en el Edificio COPISA de la plaza Europa, junto al recinto ferial Gran Vía 2. Está abierto a todos aquellos que quieran descubrir las últimas novedades de Geberit en diseño, innovación y tecnología para el baño.

Geberit cuenta con otros 4 centros en Madrid, Bilbao, Porto y Lisboa donde lleva diez años formando con éxito a todo tipo de profesionales, empresas y estudiantes del sector del diseño de interiores, la construcción y las instalaciones hidrosanitarias.

 

Geberit, más de 140 años de experiencia en soluciones hidrosanitarias

El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos y ofrece la mejor calidad en cuanto a tecnología para el baño y porcelana sanitaria. La red de producción del Grupo abarca 30 fábricas, 6 de las cuales están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en 50 países, Geberit generó un volumen de ventas de 2.900 millones de francos suizos en 2017. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index) desde 2012.

 

 

Más información en: www.geberit.es

Síguelos en: Facebook, Twitter, Pinterest Youtube

 

Articulos similares
VIVIENDAS MODULAR MONTABLES Y DESMONTABLES
0 19

En Arquimovi Ecologic, destacan como referentes en la fabricación de chasis auto portantes para construcción modular en altu ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 159

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta