Geberit, firma suiza experta en tecnología para el baño, presentó su nuevo concepto de smart toilet en el mayor escaparate internacional de innovación para el baño: la feria ISH que arrancó en Frankfurt el pasado lunes 11 de marzo.

Geberit aúna diseño y funcionalidad  para impulsar un cambio de paradigma en el baño. Su objetivo no es otro que revolucionar el concepto tradicional para que cada elemento sirva para mejorar la calidad de vida de las personas.

Así, en esta cita bianual que se prolongaró hasta el viernes 15, el nuevo inodoro bidé AquaClean Sela fué una de las principales aportaciones de Geberit a las nuevas tendencias de vanguardia, demostrando que la higiene íntima tan sólo con agua marca la pauta en cuanto a confort e innovación para el baño.

El nuevo diseño del pulsador Geberit Sigma50; la rediseñada serie de baño Geberit Smyle; así como Geberit ONE, un revolucionario concepto de cisterna empotrada y sanitario suspendido son otras de las novedades que la firma llevará a Frankfurt para sentar las bases de los baños del futuro.

Geberit, que contó con uno de los mayores espacios de la exposición, ubicado en los stands A06 y B06 en el hall 4.0 y el stand B11 en el hall 3.1.

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 7

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN
0 5

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...

Dejar una respuesta