CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Cevica ha estado presente un año más en Cevisama y en este 2018 con una propuesta de 4 colecciones novedosas.

 

P1070446

 

COTTAGE (15×15 cm)

No podíamos perdernos las texturas de cottos en nuestras colecciones para 2017/2018. Cottage es una colección versátil, con diseños y colores exitosos y muy comerciales. El nuevo cotto se reinventa y decora tu hogar uniendo estilos tradicionales y actuales.
Esta nueva colección es adecuada para pavimento y revestimiento y se produce en 6 colores destonificados con 7 diseños que se pueden hacer en cualquiera de los colores de la gama.

 

P1070168

 

ANTIC PASTELS (7,5×15 CM)

En Cevica nos apasionan los colores intensos, por lo que hemos desarrollado una gama con 16 nuevos colores pastel para complementar nuestra colección Antic Mate con un total de 24 colores. Está acabado en un delicado satinado mate, perfecto para cocinas y baños. La explosiva mezcla de verdes, azules, rosas y amarillos seguramente llamará la atención de los interioristas más exigentes. Solo para revestimiento.

 

P1070175

 

Antic pastels multicolor

Antic pastels multicolor

 

GOOD VIBES by Pascal Turbe (14×16 cm Hex)

Esta colección de formas hexagonales diseñada y creada por la diseñadora francesa Pascal Turbe, tiene una paleta de colores muy atractiva, de grandes contrastes, con tonos verdes modernos que contrastan con un azul intenso casi negro.
Los gráficos tienen la fuerza y la pasión de los tejidos africanos, con perfiles gruesos y que dan personalidad a una colección que no será indiferente a ningún visitante.
Se produce en 6 colores lisos y 7 decorados que se ofrecen individualmente o mezclados tipo “patchwork”. Este producto de pavimento y revestimiento, tiene una clasificación antideslizante R10 o Clase 3, perfecto para trabajos comerciales.

 

amb good vibes 2

Good Vibes

 

JAZZ (15×13,5 cm Escama)

Con esta nueva forma que imita «la escama de peces», quisimos recordar la baldosa tradicional de inspiración marroquí pero con tonos suaves y delicados diseños de decoraciones. Creemos que este nuevo formato nos brindará nuevas oportunidades para seguir ofreciendo un diseño e inspiración creativos.  Esta colección tiene 7 colores lisos y 13 diseños diferentes, disponibles como combinación e individual. Solo como revestimiento.

 

P1070180

 

P1070186

 

 

Más información en: www.cevica.es

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta