TALLERES TÉCNICOS 2017 - MADRID

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ regresan a la palestra durante 2017.  La segunda cita del nuevo ejercicio se celebró el  jueves 23 de marzo en Madrid, concretamente en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, en la calle Maestro Victoria, 3 , (CP 28013 Madrid). La cita resultó exitosa reuniendo a más de un centenar de profesionales del sector en sus fantásticas instalaciones.

 

IMG_1605

 

Los talleres técnicos pasaron por la capital de España para celebrar distintas ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad y nuevos productos. En este caso las firmas presentes fueron FakroGrupo Puma, Irsap Fila Además, el evento contó también con una ponencia especializada  sobre Tecnología BIM.

 

27613-704x600

 

IMG_1318

 

INTERESANTES PONENCIAS

Hay que destacar la gran calidad de las distintas ponencias, así como el interés del público asistente. Estas fueron las siguientes:

 

-GRUPO PUMA: Antonia Seguí, “Soluciones Técnicas Grupo Puma: Reparación y Rehabilitación Energética” (Responsable Línea Rehabilitación y Aislamiento GRUPO PUMA) y demostración práctica con los sistemas Traditerm y Morcem.

-FAKRO: Kassja (equipo Fakro valladolid) “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”.

-FILA: Paolo Gasparin, “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos” (Director FILA España)

-IRSAP: Alberto Prelez, “Radiadores decorativos para la rehabilitación y sistema de regulación de calefacción: Now.” (Gerente IRSAP)

-METODOLOGÍA BIM:  Adolfo de Frutos Ramírez, (arquitecto técnico, ingeniero de edificación y profesor Universidad Europea Madrid): “Metodología BIM. Una nueva visión en la gestión de proyectos”

 

 

IMG_1471

 

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita ovetense se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

IMG_1474

 

 

IMG_1455

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2017 centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

 

IMG_1482

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE

...

Dejar una respuesta