TALLERES TÉCNICOS 2017 - MADRID

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ regresan a la palestra durante 2017.  La segunda cita del nuevo ejercicio se celebró el  jueves 23 de marzo en Madrid, concretamente en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, en la calle Maestro Victoria, 3 , (CP 28013 Madrid). La cita resultó exitosa reuniendo a más de un centenar de profesionales del sector en sus fantásticas instalaciones.

 

IMG_1605

 

Los talleres técnicos pasaron por la capital de España para celebrar distintas ponencias centradas en la reforma, sostenibilidad y nuevos productos. En este caso las firmas presentes fueron FakroGrupo Puma, Irsap Fila Además, el evento contó también con una ponencia especializada  sobre Tecnología BIM.

 

27613-704x600

 

IMG_1318

 

INTERESANTES PONENCIAS

Hay que destacar la gran calidad de las distintas ponencias, así como el interés del público asistente. Estas fueron las siguientes:

 

-GRUPO PUMA: Antonia Seguí, “Soluciones Técnicas Grupo Puma: Reparación y Rehabilitación Energética” (Responsable Línea Rehabilitación y Aislamiento GRUPO PUMA) y demostración práctica con los sistemas Traditerm y Morcem.

-FAKRO: Kassja (equipo Fakro valladolid) “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”.

-FILA: Paolo Gasparin, “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos” (Director FILA España)

-IRSAP: Alberto Prelez, “Radiadores decorativos para la rehabilitación y sistema de regulación de calefacción: Now.” (Gerente IRSAP)

-METODOLOGÍA BIM:  Adolfo de Frutos Ramírez, (arquitecto técnico, ingeniero de edificación y profesor Universidad Europea Madrid): “Metodología BIM. Una nueva visión en la gestión de proyectos”

 

 

IMG_1471

 

 

TALLERES TÉCNICOS, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita ovetense se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

IMG_1474

 

 

IMG_1455

SOSTENIBILIDAD Y NETWORKING

En este aspecto, hay que indicar que los Talleres Técnicos 2017 centran su propuesta en dos aspectos fundamentales: Por una parte, la sostenibilidad, focalizándola en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda y la apuesta por una construcción más sostenible.

 

IMG_1482

 

Articulos similares
EVENTOS
0 50

Una cita que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo de Madrid.
SECTOR

Se trata de un mortero cementoso monocomponente de secado rápido, relleno de sustratos, pendientes y huecos en cubiertas y pa ...

Dejar una respuesta