MEETING SHOP 2015 - MANAU

Las instalaciones de Manau en Badalona acogen una vez más este evento que cuenta con una gran afluencia de público, en su mayoría técnico.  Un acontecimiento en el que participan diferentes firmas punteras del país como RocaDanosa, Pladur, Grupo Puma así como Andimac  y la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP).

El éxito de este ‘Meeting Shop’ constata que esta es una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

Maribel Torrents y Diego Albadalejo, del ‘Gremi de Cuines, Banys i Reformes de Catalunya’, con Manuel Gozalbo, responsable de ‘tureforma’ y Joan Manau, consejero delegado de Manau.

 

 

SOBRE EL ‘MEETING SHOP’

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma, se ha propuesto con éxito un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

DSCN0776
De este modo, los que se acercan a este evento pueden descubrir nuevas soluciones para rehabilitación en las charlas y ponencias, conocer las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfrutar de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

Víctor y Joan, de Manau

Víctor y Joan, de Manau

 

SOBRE MANAU

Manau. Materiales para la construcción y el hogar‘ está al servicio de la construcción y la reforma desde 1942. Multiespecialistas en productos y servicios. Constructores, profesionales y el consumidor final, cuenta con tres puntos de venta.

 

 

IMG_20151111_165755

 

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6216581898248831633,400,center]

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta