La segunda cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019  ha llegado a la capital de España celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 11 de de abril en Madrid, en Espazio 32, Av. de la Industria, 32 P.I. Alcobendas (28108 Madrid).

 

 

La cita ha contado con la participación de una firma líder del sector como Raimondi Spain. La compañía ha aportado el manejo de sus herramientas y maquinarias para el colocador en  una completa demostración conjunta de varias empresas.

 

 

Un evento pensado para los prescriptores madrileños, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases. Una reproducción de lo que se tendría que llevar a cabo desde la llegada de la pieza a obra, su correcta colocación y finalizado de limpieza.

 

 

RAIMONDI  son una empresa con más de 25 años de experiencia. Representan y distribuyen a fabricantes de maquinaria, herramienta y materiales de construcción de la más alta tecnología.

  • Importan y distribuyen productos de última tecnología.
  • Organizan redes de venta en España para fabricantes extranjeros.
  • Participan en Ferias y Cursos de Formación para profesionales.

Los proveedores con los que trabajan cumplen con todas las máximas de calidad en su proceso productivo.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta