GRAN FORMATO 2018 - MADRID

 

 

 

 

 

La segunda cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2018 se ha celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 21 de junio en Madrid, en el exclusivo  Espacio Welcome Design, sito en C/ Olivar, 8, en el barrio de Lavapiés (28012 -Madrid).

 

 

La cita  ha contado con la participación de una firma líder del sector como  Neolith. La firma ha aportado su revolucionaria piedra sinterizada de gran formato cerámico en una completa demostración conjunta de varias empresas.

 

 

Un evento pensado para los prescriptores madrileños, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

 

 

NEOLITH:  TheSize Surfaces, empresa joven con gran vocación exportadora lanza al mercado en 2010 su primera tabla bajo la marca Neolith, una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior. Desde entonces, TheSize consolida en el mercado mundial su producto Neolith como la Superficie de Piedra Sinterizada pionera y de referencia en su sector.

 

CALACATTA PULIDO OMICRON GRANITE DESIGNER Island Times Renovation

 

Articulos similares
EL CURSO HA TENIDO LUGAR EN EL CAMPUS KERAKOLL
0 21

Kerakoll presentó su primera jornada de formación técnica sobre colocación de cerámica de gran formato, que ha contado co ...
CERSAIE 2018
0 35

Quimicer nos muestra en su Stand las últimas novedades y tendencias de la firma

Dejar una respuesta