GRAN FORMATO 2018 - MADRID

 

 

 

La segunda cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2018 se ha celebrado con gran éxito y asistencia el jueves 21 de junio en Madrid, en el exclusivo  Espacio Welcome Design, sito en C/ Olivar, 8, en el barrio de Lavapiés (28012 -Madrid).

 

 

La cita  ha contado con la participación de una firma líder del sector como Schlüter-Systems. La firma ha aportado sus novedades y sistemas para gran formato cerámico en una completa demostración conjunta de varias empresas.

 

 

Un evento pensado para los prescriptores madrileños, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

 

 

Articulos similares
TUREFORMA - REVISTA JULIO 2018
0 168

En nuestras páginas disfrutarás de proyectos contract como el Hotel Baobab de Tomás Alía, que ilustra la portada del núme ...
ARQ-DECÓ - ACTUALIDAD
0 145

El programa hará un homenaje a las mujeres de la gastronomía española, en el Club Alma Sensai, el club privado para mujer ...

Dejar una respuesta