CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La edición 36 de Cevisama contó en este 2018 con la presencia de Marazzi, que presentó interesantes novedades en su stand.

 

P1060979

 

Un nuevo Gran proyecto de Marazzi, nacido para explorar nuevas fronteras de las superficies de gres porcelánico y para ampliar las posibilidades de proyección y personalización con un material extraordinariamente dúctil, resistente e incluso ligero.

 

Allmarble

Allmarble

 

Formato grande, 6 milímetros de grosor, efecto mármol y cemento para una colección de placas de gres porcelánico con las que revestir superficies planas horizontales y verticales, desde elementos decorativos hasta fachadas de edificios, tanto interiores como exteriores, y crear infinitas soluciones.

 

Concrete_Look

Concrete Look

 

Grandes posibilidades de personalización: cortes y perfiles a medida, decoraciones láser y digitales, mosaicos con los que satisfacer todo tipo de exigencia proyectiva.

 

Concrete

Concrete

 

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta