CEVISAMA 2018 -BAÑOS

Desde ‘tureforma’ os contamos que la marca del Grupo SFA especializada en cuartos de baño encantadores, Grandform, presenta la gama de paneles murales para alicatado rápido KINEWALL START y KINEWALL DESIGN. Se pueden instalar en cualquier tipo de superficie sin necesidad de preparación previa, son totalmente estancos y su acabado plano permite crear rápidamente un espacio de ducha sin apenas obra. De seis milímetros de espesor, se recortan y perforan fácilmente para ajustarlos a las medidas necesarias y para instalar las griferías.

 

GAMA KINEWALL

Grandform comercializa la gama KINEWALL en kits que incluyen los perfiles y las juntas necesarios para adaptarse a los espacios requeridos. Así, los perfiles, que con sus correspondientes juntas aseguran una perfecta estanqueidad, tienen tres secciones diferentes para aplicarse en otras tantas configuraciones: en ‘U’ para el remate de los paneles, en ‘H’ para uniones planas y en ‘L’ para uniones de paneles en ángulo recto. A estos hay que añadir un cuarto tipo de perfil para la parte inferior de los paneles en su encaje estanco con el plato de ducha. Todos los embellecedores vienen con un acabado en cromado brillante.

 

El modelo KINEWALL START, construido en ABS PMMA, está disponible en blanco mate, que se adapta a una mayoría de las decoraciones más habituales de los cuartos de baño. Los paneles, todos con una altura de 200 cm, están disponibles en tres anchos: 80, 90 y 120 cm. Para facilitar su instalación, Grandform suministra unos kits de perfiles para unir los paneles y asegurar la absoluta estanqueidad de la zona de ducha. Según sea el proyecto, se podrá escoger entre un kit para instalación entre tres paredes o bien en ángulo, aunque también es posible adquirirlos individualmente para personalizar aún más la instalación, adaptándola a los requerimientos del cliente final.

 

Por otro lado, el modelo KINEWALL DESIGN está fabricado en resina multicapa de seis milímetros. Grandform ofrece seis acabados diferentes que proporcionan una libertad total a la hora de diseñar la decoración de la ducha. Los colores disponibles son Blanco o Negro (ambos en acabado mate), así como Arena Estucado, Gris Estucado, Pardo y Madera. Al igual que en el modelo KINEWALL START, los paneles se fijan mediante adhesivo, lo que facilita su instalación, y se pueden perforar y recortar para instalar la grifería y ajustarse a las medidas del proyecto. En el caso de KINEWALL DESIGN, las medidas disponibles son diferentes, ya que los paneles vienen en un único ancho de 122 cm y 225 cm de altura.

 

 

Más información en : www.sfa.es        

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
NUEVAS TENDENCIAS EN EL BAÑO
0 23

A la hora de enfrentarse a la reforma o al diseño de un baño, cada vez son más los profesionales y consumidores que se plan ...

Dejar una respuesta