CEVISAMA 2014

Mira todas las fotos aquí

La firma acude al certamen un año más, esta vez con sugerentes e innovadoras colecciones como Retro, Jasper y Columbia, en las que la aplicación de la tecnología de inyección digital klinkjet permite excelentes acabados y una infinita variedad de piezas.

Destacamos Retro en primer lugar, la colección en gres extrusionado vertical, realizada con la tecnología klinkjet. Válida para exteriores e interiores, se presenta en dos acabados: natural, Retro y esmaltado. En formato 25x25cm y 33×33 cm, representa los pavimentos hidráulicos de principios del siglo XX, dando un toque vintage y sofisticado.

Jasper es otra de las nuevas colecciones que se vale de la tecnología klinkjet. Es una colección de acabado natural en formato 33×33 cm y que se presenta en tres colores: gris, rojo y marrón. Evoca piedras de tonalidades oscuras y está dotada de un gran realismo gracias a su considerable variedad de diseños.

Columbia, en tercer lugar, es la nueva colección ofertada en colores pastel que nos recuerdan a suaves piedras calizas. Sus medidas son 33×33 y está disponible en tres colores: beige, salmón y aguamarina. 

Hablamos con José Manuel Grao de las novedades de la firma presentadas en la cita.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
NETWORKING ACTIVO
0 5

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...