GRESPANIA

BIM es la abreviatura de Modelo de la Información de Edificios (Building Information Modeling), a través del cual se centraliza información, de manera que arquitectos y consultores pueden trabajar juntos, además de compartir datos, comprobar las incoherencias y mejorar la colaboración. Por otra parte, cabe resaltar que los dibujos son una salida automática del modelo de información, los planos, secciones y alzados se producen automáticamente y están siempre actualizados.

Además, otro elemento destacable es que los productos están disponibles en Revit como sistemas de familias con texturas y en ArchiCAD como un accesorio de suelo con colocación automática.

En definitiva, a través de esta herramienta Grespania se acerca cada vez más hacia el posicionamiento como firma de referencia en el sector de la arquitectura y el interiorismo.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta