CEVISAMA 2015

Grifería Clever, de Standard Hidráulica con el objetivo de reforzar su proyección nacional e internacional, diseñó un stand en Cevisama desde el que todos los visitantes pudieron inspirarse con las últimas novedades de la marca Clever, las series ‘Artic’, ‘Agora’ y ‘Start’, ofreciendo sus diseños minimalistas y funcionales que mezclan las curvas tradicionales con aristas y superficies planas.

Así, ‘Artic’ es la nueva serie de Clever de gran belleza y singularidad en sus formas, que incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho diseñado para el ahorro de agua gracias a us sistema de doble click. Así como el sistema COLDOPEN, que evita las quemaduras y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda tal y como indica la misma.

Por otro lado, la serie ‘Agora’ destaca por sus líneas orgánicas y minimalistas, así como la serie ‘Start’, un diseño de monomando que combina múltiples matices.

iCLEVER

Además Clever presentará también iClever, el revolucionario cuerpo empotrado universal, ideal para instalaciones! Rápido y fácil de montar y desmontar, con una única referencia obtienes múltiples configuraciones que lo hacen ideal para instaladores. La solución más versátil para grifos de lavabo, ducha y baño ducha.

Referente como marca de grifería, Clever le espera para sorprenderle con sus propuestas para el baño de griferías y accesorios (teléfonos de ducha y rociadores) así como las griferías para la cocina como la nueva e imapctante Chef Carbón y todo ello sin renunciar a la sostenibilidad, el diseño y la tecnología de Clever.

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta