AZULEJOS PEÑA

Grohe presenta una nueva gama de sanitarios en Azulejos Peña: La gama EURO. La colección cuenta con una excelente funcionalidad a un precio asequible, e incluye todo lo necesario para un diseño perfecto del baño. Además, presenta una ventaja muy atractiva para baños pequeños, sus lavabos e inodoros de tamaño compacto permiten un uso más eficiente del espacio.

 

 

La empresa alemana asegura que, durante su desarrollo, centraron la atención en inodoros de alta calidad con paredes interiores uniformes en la taza y asientos que se cierran suave y silenciosamente. Además, se benefician de la descarga Triple Vortex, tres entradas de agua en vórtice para limpiar mejor, y un sistema de descarga  significativamente más silencioso.

Las tecnologías innovadoras de las griferías y sanitarios de las líneas Euro garantizan la máxima higiene y el máximo confort para el usuario, lo que las convierte en una apuesta segura para tus creaciones, por eso, desde Azulejos Peña os facilitarán siempre una selección adecuada del producto, dado que las necesidades individuales de cada cliente pueden satisfacerse con soluciones perfectamente coordinadas, desde la base hasta el acabado.

Estarán encantados de proporcionaros todo tipo de información, ya sea sobre este, o cualquier otro de sus productos, en sus showrooms, o en el departamento comercial de su central en Arganda.

Articulos similares
MEETING EMCCAT GRUP 2019
0 41

Emccat Grup ha focalizado todas sus fuerzas en la organización de su MEETING EMCCAT GRUP 2019. Su ya habitual evento, se efec ...
CONSTRUMAT 2019
0 90

La 21ª edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ha dado ...

Dejar una respuesta