SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos que Grup Gamma cierra el primer trimestre del ejercicio 2017 con 4 nuevos asociados. Sevilla, Illes Balears, Albacete y Salamanca son las zonas que acogen nuevos asociados Grup Gamma, especialista en materiales de construcción, sigue expandiéndose por el territorio español.

 

CUATRO NUEVOS SOCIOS GRUP GAMMA

-En enero llegaron dos nuevos asociados: MAKROMAT SUMINISTROS S.L, de Dos Hermanas (Sevilla). Se trata de una empresa que cuenta con más de 1000m2 de exposición de diferentes productos, entre ellos baño y ferretería.

-Y en segundo lugar, MATERIALS ES CORREU S.L, un almacén de materiales de construcción y cerámica con un punto de venta en Sant Antoni de Portmany (Illes Balears).

-Ambas son empresas familiares. MATERIALES LUISA S.L, se incorporó en febrero. Fundada en 1972 en Alcaraz, (Albacete) y con una superficie de venta de 1000m2, cuenta con productos de baño y cerámicas además de ferretería y materiales para la construcción.

-Y, por último, en marzo, llegó: HIJOS DE ANGEL MATAS GARCIA S.L. unos almacenes de construcción con una gran variedad de productos y alrededor de 12000m2 de superficie que consolidan su fase actual de expansión con la incorporación al portfolio de asociados Grup Gamma.

 

Grup Gamma, con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y especialista en baños, empieza 2017 con nuevos asociados que la consolidan por toda la geografía española.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta