SECTOR

Desde ‘tureforma’ os traemos este reportaje sobre las soluciones de Grupo Aldes, especialista en aire interior y confort térmico. Soluciones para hacer los lugares de vida más sanos, inteligentes y respetuosos con el medio ambiente.

 

 

 

El Grupo Aldes crea soluciones eficientes eficientes y respetuosas con el medio ambiente para renovar y purificar nuestro aire interior, calentarlo, refrescarlo, producir agua caliente sanitaria y protegernos a diario, en casa y en todos nuestros espacios de vida.

 

Ponencia de Grupo Aldes en Madrid.

 

12.000 litros, es la cantidad de aire que respiramos cada día, en la oficina, en la escuela o en casa. Estos 12.000 litros de aire que utilizamos para vivir, desarrollarnos, crear, producir, descansar o simplemente quererse. 12.000 litros son también 26.000 respiraciones, que son razones para cuidar nuestra salud y bienestar

 

SOLUCIONES ALDES

Sus soluciones están destinadas a numerosos campos de aplicación: la ventilación colectiva de un inmueble, la purificación del aire interior de una vivienda individual, la higiene del aire en un hotel, la renovación del aire en un establecimiento escolar, el agua caliente sanitaria en los centros de acogida y alojamiento de ancianos, etc.. Aldes ha creado el movimiento Healthy Living, que encarna su compromiso, benevolencia, sentido de responsabilidad y espíritu pionero.

 

 

GRUPO ALDES EN CIFRAS

-Volumen de negocio: 300 millones

-Plantilla: 1500 colaboradores

-5 centros de I+D  en todo el mundo

-49 patentes activas para proteger sus innovaciones

-10 millones de viviendas equipadas

-42 millones de personas en todo el mundo respiran aire ALDES

-100 millones de metros cúbicos de aire tratados por ALDES

-20.000 nuevas personas protegen cada año su salud gracias a las soluciones de ALDES.

 

 

ALDES EN ESPAÑA

La firma está presente en España desde el año 1997. Su almacén y producción está en la central situada en Madrid. Cuenta con delegaciones en Andalucía, Barcelona, Bilbao, Valencia y Galicia. Es líder en ventilación de viviendas con más de 10.000 viviendas equipadas cada año.

 

 

MÁS DE 90 AÑOS DE PASIÓN

Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

Más información en:www.aldes.es

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta