MEETING SHOP 2016 - MATTERIA (MÉRIDA)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

El exitoso ‘meeting shop’ de Matteria ha contado con la inestimable colaboración de Grupo Azulev. A través de la ponencia «Tendencias e innovación en la reforma y la rehabilitación», Pedro Teruel ha presentado ante los numerosos asistentes todas sus novedades.

 

 

Un detallado recorrido por la propuesta del grupo en el que los asistentes han podido conocer en primera persona las características y ventajas que ofrece la propuesta de la firma, así como resolver posibles dudas acercándose a su stand.

 

dsc_3775

 

SOBRE GRUPO AZULEV

En la actualidad Grupo Azulev se ha consolidado como una referencia mundial en el sector cerámico gracias a su claro objetivo de mejorar la vida de las personas y de su entorno.

Este se caracteriza por otorgar una atención personalizada y esmerada a sus clientes y por establecer en su seno una mejora constante de los procesos productivos enfocada fundamentalmente a la protección del medio ambiente, algo con lo que ha crecido muy adentro. No es por tanto casualidad que sea una de las pocas empresas del sector a la que se le ha concedido la DAP “Declaración Ambiental de Producto”.

 

dsc_3813

 

El grupo se erige sobre cinco estandartes que llevan el producto de la cerámica hasta límites de calidad inigualable. Son sus marcas propias reconocidas internacionalmente : Azulev, Sanchís, Máxime, Bath y Kerfloat. Todas ellas otorgan un significado distinto a la cerámica del Siglo XXI.

 

dsc_3682

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta