SECTOR - CERAMHOME

El Grupo Ceramhome afianza aún más su posición de liderazgo frente al resto de grupos de almacenes de construcción en la zona centro con la incorporación de dos nuevos asociados, sumando ya 90 puntos de venta en esta zona. Estos dos nuevos asociados son Pesanmi, en El Vellón (Madrid) y Maxdecor, en Ávila.
Pesanmi

 

SOBRE PESANMI
Así pues, Pesanmi, especializada en azulejos y material de construcción desde 1979 cuenta con un punto de venta de más de 300 metros cuadrados en el que ofrece sus servicios y productos tanto al profesional como al particular, y donde recientemente ha introducido la familia completa de soluciones para el baño, la cual se verá incrementada gracias a los proveedores del Grupo tanto de baño como del resto de familias que se introducirán de forma paulatina en la exposición actual.

Maxdecor

 

SOBRE MAXDECOR
Por su parte, Maxdecor cuenta con 16 años de experiencia a sus espaldas y una exposición totalmente renovada bajo la dirección de Álvaro y Victor Sanchez, a la cabeza del negocio desde que este abrió sus puertas en 1999. Hoy, casi 17 años después, Maxdecor reabre sus puertas tras una importante remodelación orientada a la incorporación de más familias para así poder ofrecer una oferta más amplia y una mayor gama de productos.

 

TODO TIPO DE SOLUCIONES
De esta manera, ahora podemos encontrar todo tipo de soluciones para el hogar como cocinas, baños, cerámica, puertas, ventanas, armarios, tarimas, pinturas, ferretería y un largo etcétera. Esta completa gama de productos ha convertido a Maxdecor en una parada imprescindible tanto para profesionales del sector como para particulares que estén buscando todo tipo de productos de calidad al mejor precio.

Maxdecor exposición (2)

Uno de los puntos diferenciadores de Maxdecor son los servicios que ofrecen sus más de 25 profesionales, destacando entre ellos el de carpintería. Estos servicios especializados y orientados a la atención del cliente convierten a Maxdecor en una exposición de referencia para aquellos que busquen diseño, calidad, profesionalidad y el mejor precio en un mismo establecimiento.

 

EXPOSICIONES DE VERANO
Por otro lado, la mayoría de los puntos de venta del Grupo Ceramhome ya han adaptado totalmente sus exposiciones a la temporada de verano siguiendo el ejemplo de la tienda laboratorio del Grupo, Ceramhome Villalba. En ella se han incorporado lonas de temporada, ambientes de jardín e instalaciones completas de piscina con todos los complementos necesarios para mostrar la amplia gama de productos que se pueden adquirir en cualquier punto de venta del Grupo. Todo esto ha servido de ejemplo para el resto de asociados que han trasladado dichas ideas a sus exposiciones.

 

Exposición verano (2)
Gracias al ejemplo de la tienda laboratorio, y teniendo en cuenta las formaciones impartidas por proveedores especializados en piscinas que se han realizado en semanas anteriores, los profesionales de cada punto de venta cuentan con todos los conocimientos para asesorar y solucionar de la mejor manera posible cualquier necesidad o problema al que se puedan enfrentar sus clientes.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta