CEVISAMA 2015

El gran crecimiento que ha experimentado la central de compras Ceramhome en sus dos escasos años de existencia le propició un lugar preferente en Cevisama 2015, exactamente en el stand B2 dentro del pabellón 3, ubicado en el nivel 2. Desde allí pudo atender tanto a los profesionales del sector que acudieron interesados en conocerles con más detalle como a sus socios y otros muchos visitantes que quisieron acercarse hasta su stand.

ESPACIO DE ENCUENTRO

Y es que la presencia del Grupo Ceramhome tuvo como principal objetivo brindar a todos sus asociados un espacio de encuentro, así como un punto de información para todos aquellos interesados en pasar a formar parte del Grupo y poder comenzar a aprovecharse de mejores condiciones de compra y servicios exclusivos para facilitar su labor del día a día.

Por este motivo, Ceramhome contó en su stand con la presencia de sus principales proveedores: AGM Ibérica, Gecol, Lafarge y Propamsa, así como la de sus proveedores colaboradores como es el caso de Aplive y de Grupo Puma. Todos ellos presentaron ofertas especiales en el evento para los asociados del Grupo Ceramhome y sus últimos catálogos y tarifas junto con documentación técnica gratuita para todo aquel visitante que quiso contar con más información sobre los productos o sistemas ofertados.

Asimismo, dentro del stand del Grupo Ceramhome los visitantes pudieron encontrar muestras de su marca propia en diferentes productos básicos de construcción, así como diferentes muestras de elementos de ordenación y decoración para la organización del material y la distribución interna de las tiendas, así como muestras de materiales cerámicos.

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6113951945679643521]

 

ENTREVISTA A JORGE FERRER 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta