UNA GRAN TEMPORADA

El Grupo Ceramhome ha incorporado 6 nuevos asociados repartidos entre Madrid, Lérida e Islas Baleares, que suman entre ellos 11 puntos de venta con más de 25.000 m2.

En Madrid los 4 nuevos asociados son Azulejos y Pavimentos Fernando Díaz en Perales de Tajuña, El señorío en Villaviciosa de Odón, Macoifer de Valdemorillo y Díaz Garzón e Hijos situado en la capital. Estas nuevas altas afianzan la fuerza del Grupo Ceramhome en la zona centro, lo cual hace posible centrar la estrategia del Grupo en la expansión en el resto de provincias del país y llegar cada vez con más fuerza a ellas para seguir aumentando su número de asociados como es el caso del resto de incorporaciones.

Díaz Garzón e Hijos

Díaz Garzón e Hijos

 

Las otras dos altas se han producido en Cataluña y en las Islas Baleares que son otras dos zonas claves en las que el Grupo ha mostrado un gran crecimiento este año y se encuentra ya totalmente asentado. El nuevo asociado Joaquim Simó se asienta en Lérida, donde cuenta con almacén y exposición entre los que suma 5.000 m2 que le permiten atender todas las necesidades de sus distintos tipos de clientes. En Baleares, el asociado Prefabricats Son Basca es uno de los referentes de la isla con sus más de 16.000 m2.

 

Fernando Diaz

Fernando Díaz

Todos estos nuevos asociados ya cuentan en sus puntos de venta con el folleto de invierno que el grupo lanza para estas fechas, el cual destaca por su apuesta por la calidad y permite al cliente final acceder a la mejor selección de productos en sus más de 100 puntos de venta.

Joaquim Simo

Joaquim Simo

En su interior podemos encontrar estufas y chimeneas, conductos de aire, aislamiento y útiles de la mejor calidad para equipar totalmente el hogar para el invierno. Además de la selección para el invierno el folleto engloba la mayoría de familias que trabaja el Grupo Ceramhome como son baño, laminados y cerámica, ferretería, vestuario para el bricolaje, material para la construcción, etc.

Son Basca

Son Basca

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 8

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...

Dejar una respuesta