UN GRAN ACUERDO

(En la imagen, el director gerente de GCI, Alejandro Lara, junto al presidente de Ceramhome, Jorge Ferrer. Ambas centrales de compras, quienes han cerrado recientemente un importante acuerdo).

La central de compras de materiales de construcción Grupo Ceramhome, ha iniciado su andadura en el sector de la ferretería y el suministro industrial de la mano de uno de los grupos de referencia, la Central de Compras GCI mediante una alianza estratégica con el objetivo de ofrecer mayores recursos a sus asociados. Dicho grupo, formado por más 180 asociados cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la ferretería y del suministro industrial que poco a poco va a ir trasladando a los asociados del Grupo Ceramhome para que estos puedan dar el servicio en las mismas condiciones que los mejores expertos del sector. De esta forma, cabe indicar que el Grupo Ceramhome pondrá a disposición de sus clientes de manera progresiva, las mejores marcas de productos en todos sus puntos de venta y añade la familia de productos de ferretería a las ya existentes de productos básicos de construcción, cerámica, baños, frío y calor, carpintería, cocinas, jardinería y pinturas que ya distribuyen sus asociados.

JORNADAS INFORMATIVAS
Una de las primeras tomas de contacto entre los profesionales de estos sectores y los asociados del Grupo Ceramhome tuvo lugar el pasado 29 de enero, donde se produjo la primera de las muchas jornadas de formación que se están planificando por parte de importantes proveedores como fue el caso de Bellota y de Sika. Siguiendo esta línea en el mes de marzo los protagonistas serán Ceys e Hitachi, a las que seguirá Bosch en el mes de abril. Todos estos proveedores pasarán a engrosar la lista de más de 170 proveedores con los que cuenta el Grupo Ceramhome en estos momentos, cuyos productos permitirán cubrir un mayor abanico de las necesidades de los profesionales de la construcción y de los clientes finales.

Articulos similares
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...

Dejar una respuesta