EVENTOS

Desde ‘tureforma os contamos que Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, estará presente del 28 de mayo hasta el 27 de noviembre,en la 15ª Bienal de Arquitectura de Venecia como patrocinador de la exposición sobre Marghera del Pabellón de Venecia.

Además, en los eventos colaterales de la Bienal, Grupo Cosentino estará patrocinando la exposición “Aftermath_Catalonia in Venice. Architecture Beyond Architects” del Institut Ramón Llull.

 

DEKTON EN EL PABELLÓN DE VENECIA

El título de esta 15ª edición de la Bienal de Venecia “Report from the Front” sirve de punto de partida a los comisarios del Pabellón de Venecia para centrar su atención en la rehabilitación de Marghera, zona industrial perteneciente al municipio de Venecia. El Pabellón de Venecia ha confiado en un grupo de jóvenes arquitectos y fotógrafos quienes han creado una serie de visiones y perspectivas de esta área industrial observando su historia y sugiriendo sus  posibilidades de futuro. Imponentes mesas realizadas con la superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino servirán de elementos de apoyo en esta interesante muestra.

 

TÓTEMS CON EL INSTITUT RAMÓN LLULL

Por su parte, el Institut Ramón Llull presenta la exposición «Aftermath_Catalonia in Venice. Architecture Beyond Architects”, como uno de los eventos colaterales de la Muestra de Arquitectura. El proyecto está comisariado por los arquitectos Jaume Prat y Jelena Prokopljevic y por el director de cine Isaki Lacuesta. Mediante instalaciones audiovisuales, se ponen de relieve siete intervenciones arquitectónicas públicas, seleccionadas como ejemplos virtuosos de una arquitectura que mejora la relación del usuario con el entorno urbano, social y natural. La superficie ultracompacta Dekton® ha sido el material elegido para elaborar una serie de impactantes tótems, elementos que incorporan la información para el visitante de las instalaciones audiovisuales.

 

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta