SON YA 112 ALMACENES ASOCIADOS QUE REÚNEN 126 ESTABLECIMIENTOS

La central de compras y ventas especializada en materiales de construcción, Grupo Dcc 3000,
sigue por el camino de la expansión, incorporando nuevas empresas distribuidoras.
Con el objetivo cumplido de ser la Central de compras de almacenes de materiales de construcción líder en Andalucía, este año, a pesar de una pandemia mundial, la guerra en Ucrania, la subida del gas y precios generalizados, sigue afianzándose como tal incorporando siete nuevas empresas asociadas.

 

Por un lado, encontramos en la provincia de Huelva, concretamente en el Polígono la Barca en Cartaya a Ceramick, que de la mano de su propietario Juan Manuel Martín, se ha  especializado en cerámica, productos para baños y asilamientos en general. En la provincia de Cádiz se ha sumado TGM CONTRATAS Y PROYECTOS,SL, una empresa que se dedica a la gestión y ejecución tanto de obras civiles como públicas. Asimismo, se dedican a la elaboración de estudio, ejecución y dirección de proyectos. Tgm es dirigida por Melchor Trujillo, propietario de la empresa que, con casi un centenar de trabajadores, soporta una facturación superior a los 7 millones de euros. Cuenta con exposición de cerámica y baño física en el Polígono Industrial La Zorrera, Av. de los Albañiles, 23, 11140 Conil de la Frontera.

 

 

En la zona de Sevilla, dónde ya contamos con más de 30 asociados, se suman tres empresas más, Martín Azulejos, especialistas en la decoración de interiores y exteriores. Llevan más de 40 años ofreciendo la más amplia gama de artículos para decorar tu hogar y están situados en Calle de La Sta. Cruz, 8 y 10, 41900 Camas, Pedro Ríos e Hijos especializados en la venta de materiales y proyectos de decoración, azulejos, pavimentos, sanitarios, muebles, grifería en Avenida Andalucía, 112, 41657 Los Corrales. Por último, Brico Reguera, una empresa familiar que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y actualmente ubicados en Av. Fuentes de Andalucía, km 7, 500, 41630 Lantejuela, dónde disponen de ferretería y herramientas, con la que es ya un referente en su zona.
También, en Jaén contamos con un nuevo asociado, Construcciones Calzada Cano, empresa de construcción de edificios residenciales, obras civiles, movimientos de tierras. Además, han inaugurado una nueva exposición de cocinas, sanitarios, baño y cerámica que actualmente está reforzando con una ampliación para bricolaje y ferretería. Se encuentra en C. Cruz de Tarazaga, 60, 23200 La Carolina. Por último, en la capital de Córdoba, destacamos a José González Cepas, especialistas en construcción, en C/Gonzalo Antonio Serrano, 4.

Con estas nuevas incorporaciones, son ya 112 Almacenes Asociados, que en conjunto reúnen 126 establecimientos con casi 300.000 m2 de superficie.

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta