EL REFORMISTA

Desde ‘EL Rincón del Reformista’ queremos hablaros hoy del nuevo proyecto desarrollado por Grupo Gubia. Este estudio de arquitectura, líder en el diseño y construcción de todo tipo de espacios en madera, ha sido el encargado del proyecto del despacho Serrallé Abogados de Sevilla. Una tarea que no solo ha incluido el diseño y la dirección de obras, sino que también ha realizado toda la carpintería y el mobiliario a medida.

 

gubia 3

 

Así, para este proyecto se ha empleado madera de sucupira, la cual ha ayudado a crear una imagen totalmente renovada, así como una presencia más actual. Por otra parte, el uso de madera reduce en gran medida el tiempo de duración de la obra e introduce una mayor limpieza y respecto de los revestimientos de suelo y techo.

 

gubia 4

 

Como elemento principal destaca la caja de madera, localizada en el centro de la estancia y referencia para la distribución del resto de espacios del bufete, en cuyo interior se ha incorporado una sala de descanso para los empleados.

 

gubia 2

 

La adecuada elección del tipo de madera hace que se cree un contraste sutil con el resto de materiales empleados en el proyecto como por ejemplo las mamparas de vidrio, utilizadas para separar espacios.

 

logo-gubia

CONTACTO

TEL: 954 560 417

info@grupogubia.com

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta