REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BARCELONA

boton-fotos-800x164-800x164

 

Como no podía ser de otra manera, la prestigiosa firma Grupo Puma, estuvo presente una vez más en el exclusivo evento ‘Reforma tus sentidos’, que en este 2017  sigue recorriendo la geografía española. La última y reciente parada del calendario fue el jueves 25 de mayo en Barcelona en las fenomenales instalaciones de Casa Capell, sita en Rambla de Prat, 27 – CP 08012 Barcelona.

 

IMG_3543

 

 

EXCLUSIVA GRUPO PUMA

La firma especializada en sistemas constructivos anunció en exclusiva para ‘tureforma’ la inminente salida, dentro de su línea de SATE, de sus sistemas con acabado estuco (((VER ENTREVISTA))) que han sido homologados recientemente y que muy pronto estarán disponibles para los clientes de la firma.

 

 

IMG_3524

Así, Francisco Carrasco, (responsable área rehabilitación y aislamiento térmico Grupo Puma), ofreció a los numerosos prescriptores asistentes al evento la ponencia: «Soluciones para la Envolvente. Impermeabilización de Cubiertas: Sistema Morcem Cover. Rehabilitación Energética: Sistemas Traditerm». Gozó de gran acogida entre los profesionales, que pudieron ampliar información en el stand que la firma montó para la ocasión.

IMG_3653

 

GRUPO PUMA

Es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad. Además, este tiene una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, a través de sus 18 centros de producción y distribución.

 

IMG_3459

 

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta