TALLERES TÉCNICOS 2015 - BARCELONA

En esta ocasión, Francisco José Carrasco, responsable de la línea de Rehabilitación y Aislamiento, expuso las soluciones técnicas de Grupo Puma centrándose en la reparación y rehabilitación energética a lo largo de una completa ponencia en la que los asistentes pudieron disfrutar de los numerosos sistemas con que cuenta el Grupo.

 

Pulsa aquí para ver toda la ponencia

 

En este sentido, la sostenibilidad volvió a ponerse de manifiesto como uno de los aspectos clave del Grupo, que abordó también la importancia del aislamiento térmico en función de pilares básicos como la certificación Energética de edificios y el Plan Estatal de la Vivienda 2013 – 2016.

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6205055182864395617,400,center]

 

 

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Asimismo, destacamos algunos de los nuevos sistemas constructivos de Grupo Puma, tales como el Sistema Traditerm® Ceramicos (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) con acabado Cerámico), el Sistema Morcem® Cover (Sistema líquido de impermeabilización monocomponente transitable), el Sistema Pavigarden (Sistema para instalación de cesped artificial) y el Sistema Traditerm® (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE) con acabado Mortero Acrílico).

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta