EVENTO- FERIA- SECTOR
 Desde ‘tureforma’ os contamos que la firma Grupo Puma ha estado presente  en Batimatec, la feria de la construcción que se ha celebrado del 23 al 27 de abril en la capital de Argelia y que cuenta con la asistencia de las más destacadas firmas del sector, asociaciones empresariales y destacada presencia del gobierno.
Así, la firma con sede en Córdoba, que cuenta con dos centros de producción en Argelia, ha estado un año más presente en Batimatec, presentando sus novedades y sistemas de colocación cerámica, y sistemas constructivos para rehabilitación etc… Así, el equipo de Puma en Argelia ha estado integrado por José Ballester, Antonia Seguí, Hassan, Isabel Pastor y Juan Tejederas.
Grupo Puma cuenta con veintiun centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Costa Rica y dos en Portugal, dotados con la más avanzada tecnología, para dar la mejor cobertura y servicio a nuestra gama de productos.
Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta