REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BARCELONA 9 MAYO

 

 

 

 

PONENCIA DE GRUPO PUMA (IGNACIO CEBRIÁN) EN EL CANÓDROM  DE BARCELONA 9 DE MAYO

 

 

 

Los Reforma Tus Sentidos de ‘tureforma’ vuelven en 2018 a visitar la Ciudad Condal. De esta manera, Barcelona acogió el miércoles 9 de mayo una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en el magnífico Espai Canódrom sito en Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027 Barcelona.  Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como  Grupo Puma.

 

 

 

 

Así, Ignacio Cebrián, (Product Manager GRUPO PUMA) ofreció a los prescriptores la ponencia “Sistemas para la consolidación y renovación de pavimentos en parkings”. Los asistentes pudieron disfrutar de una demostración práctica de producto.

 

 

 

 

 

SOBRE GRUPO PUMA

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta