SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS - NOVEDADES

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Grupo Puma presenta en la feria de Cevisama 2018 el Nuevo Pegoland Profesional, que es una evolución de su gama de adhesivos Pegoland basada en una nueva tecnología ‘Tecno Adapt’ que aporta al consumidor.

 

IMG_9320

 

IMG_8855c
Esta nueva apuesta aporta más finura, blancura, trabajabilidad, cremosidad, más tiempo abierto, mejor tixotropía, más flexibilidad, más humectación, multisoporte, multiformato, con espesores de aplicación de hasta 15 mm, estable en amplio rango de mezcla, que no merma y que, además, cuenta con nuevo formato de 20 kg.

 

Cremosidad

 

IMG_9305

 

 

LA NUEVA GAMA PEGOLAND

Así, destacan sus productos Pegoland Profesional Flex Elite C2TES2, el Pegoland Profesional Flex Elite C2TES1  y el Pegoland Profesional C1TE, cada uno con sus características concretas para lograr los más excelentes resultados, como es habitual con Grupo Puma.

 

062 copiar

 

 

IMG_9314

 

 

 

Más información en: Grupopuma.com

Articulos similares
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta