CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Azulev Grupo ha estado presente un año más en la feria de Cevisama, con un stand amplio y espectacular repleto de novedades de sus colecciones. Os contamos algunas de ellas, junto a una galería de imágenes y vídeo de producto.

 

P1060871

 

SERIE CALACATTA, XLAM DE AZULEV

La serie Calacatta de la colección XLAM  de Azulev: Es un mármol con una base muy blanca que le da mucha luminosidad, tiene pocas sombras y está acompañado de unas piezas con vetas muy integradas y otras más definidas, refleja el lujo y la elegancia. Presentamos el Calacatta en dos versiones: mate y pulido. Lanzamos la serie en dos espesores, de 6 y 10,5 mm para el formato 100×100 porcelánico rectificado y en 6 mm para los formatos porcelánicos 50×100 y 100×260.

 

AMBIENTE-VULCANO-CALACATA-2

 

STRUCTURE, BATH

Serie structure de Bath: Se trata de un mueble de baño de líneas sencillas y minimalistas pero con múltiples posibilidades de combinación.

 

DOS-LAVABOS-80

 

EVEREST, SANCHÍS

Serie Everest de Sanchís, monocolor blanco brillo y blanco mate con múltiples posibilidades de decoración, con los relieves  Brend, Baton y Wicker. Lanzado en el formato 30×60 revestimiento pasta blanca.

 

Amb-Everest-blanco-brillo-y

Más información en: azulevgrupo.com

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta