MEETING SHOP 2016 - BIGMAT RELUX (ÉCIJA)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

La primer parte de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’ ha finalizado con la intervención de Placo Saint-Gobain. Marta de Haro Luque ha presentado ante los numerosos asistentes a este evento la ponencia “Habito, la mejor placa con total seguridad”, donde el prescriptor ha podido conocer de forma detallada, las características y ventajas que ofrece esta placa de yeso laminado fabricada por la firma.

 

 

Una interesante intervención tras la cual los asistentes han podido acercarse al stand instalado por la firma para obtener más información sobre este y otros productos, además de ampliar información.

 

dsc_6330

 

SOBRE PLACO

Líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL) que ofrece una amplia gama soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles. Desde el año 2006 pertenece al Grupo Saint-Gobain y cuenta con la mayor capacidad productiva de la península ibérica y con oficinas comerciales y centros de formación distribuidas por toda la geografía peninsular.

 

dsc_6320

 

GRUPO SAINT-GOBAIN

Uno de los 100 primeros Grupos industriales del mundo y una de las 100 compañías más innovadoras. Este cuenta con una trayectoria empresarial de más de 300 años y está presente en 64 países.

Además, divide sus sectores de actividad en:

  • Materiales Innovadores (vidrio y Materiales de Altas Prestaciones)
  • Productos para la Construcción
  • Distribución de Materiales y Productos para la Construcción
  • Envases de Vidrio para Alimentación y Bebidas

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta