COCINA Y BAÑO DOLMEN

El inicio de un proyecto nuevo, como nuestra tienda de muebles y decoración Dolmen en Meaño, viene casi siempre relacionado con una experiencia anterior. En nuestro caso, somos la tercera generación de un negocio que se dedicaba a la comercialización de todo tipo de materiales de construcción.

 

 

Dada la coyuntura económica que sufrió el país en los últimos años y más concretamente en el sector de la construcción, la empresa empezó a no ser rentable debido en parte a los gastos estructurales y al poco margen comercial de los productos básicos de obra: ladrillos, cemento, arenas, tejas, viguetas…

La experiencia de esos más de 20 años en el sector de la construcción, ha hecho que en la actualidad, en Dolmen, nos centremos en la decoración y equipamiento de la cocina y el baño. Además, ofrecemos a nuestros clientes servicio de reforma llave en mano.

 

 

De esta manera, Dolmen, nunca ha sido un punto y a parte, si no un punto y seguido a la etapa anterior iniciada por nuestro abuelo, Joaquín Méndez, y continuada por nuestros padres.

¿POR QUÉ DOLMEN?

El dolmen es una construcción del Neolítico formado por grandes losas de piedra. En Galicia, con la abundancia de rocas de granito, los dólmenes adquieren una dimensión especial y nos sorprenden por su audacia constructiva.

Para nosotros Dolmen tiene un significado sentimental ya que es la abreviatura de Dolores Méndez, la persona que nos trajo a este mundo y la que nos inició en el sector. Por ella y por su memoria nos lanzamos a esta nueva aventura.

La imagen corporativa de nuestra tienda de decoración y muebles de cocina y baño está formada por un dolmen con diferentes tonos de verde, naranja y azul.

Articulos similares
FERIA BATIMAT 2019
0 34

RUBI estará como cada dos años en BATIMAT, la Feria Internacional de construcción, que se celebra del 4 al 8 de noviembre e ...
WORKSHOP ARQ/DECÓ BILBAO
0 75

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros nuevos y apasionantes eventos. La próxima cita tendrá lugar el miércoles 13 ...

Dejar una respuesta