ENTREVISTA | ARQ/DECÓ 2022

¡DESCARGA LAS FOTOS DEL EVENTO AQUÍ!

Héctor Ruiz  cerró de una manera deslumbrante las jornadas de ponencias de ARQ/DECÓ. No es la primera vez que Héctor asiste al evento, pero como siempre, cada palabra que decía salía del corazón y reflejaban la pasión que tiene por su trabajo. Expuso algunos de sus proyectos más destacables -contando incluso alguna anécdota sobre ellos-, incluido ALVIC, su nuevo Showroom (ganador del premio TOP DESIGN al «Mejor Showroom 2021»). Su estilo y personalidad es inigualable, y es capaz de despertar los sentimientos de las personas, logrando así su objetivo: hacer que la gente sienta y se emocione.

Tras la finalización de las ponencias, entrevistamos a Héctor Ruiz y nos habló más cercanamente de sus proyectos e inspiraciones.

Ponencias | 10 de Marzo

HÉCTOR RUIZ-VELÁZQUEZ: Ha sido el arquitecto que ha cerrado el cartel de ponentes de los 3 exitosos días. Héctor Ruiz-Velázquez es el fundador y CEO de RUIZ-VELÁZQUEZ architecture & design Team, un estudio marcado por un claro concepto estético fresco e innovador.

Proyectos de Ruiz-Velázquez se han materializado sobre todo en Europa, donde ha desarrollado su propio estilo y convergen la esencia natural de su tierra natal (Puerto Rico) con la larga carrera profesional en España y otras partes del mundo. Hemos podido ver una muestra ejemplar de proyectos dentro de los conceptos de Residencial, Retail, Franquicias, Oficinas, Hoteles y Restauración, remarcando las tiendas Lladró y el reciente showroom de ALVIC en Madrid, que además acaba de ser premiado con los Premios TOP DESIGN por los medios de TU REFORMA y ARQ/DECÓ al mejor showroom del año en 2021.

Entrevista a Héctor Ruiz:

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta