IBERGROUP

Ibergroup, grupo nacional de distribuidores multiespecialistas de materiales de construcción, ha incorporado un nuevo asociado. En esta caso ha sido el grupo extremeño Matteria el que, desde el pasado 1 de octubre ha pasado a formar parte de Ibergroup.

Matteria nació hace más de 15 años de la mano de un conjunto de distribuidores que entendieron la necesidad de asociarse para afrontar los retos de la nueva distribución. Se trata de un grupo que, desde su ubicación en Torremejía (Badajoz), ha crecido a lo largo de los años creando una gran plataforma logística que concentra a 31 puntos de venta.

 

firma_matteria2

 

En la actualidad cuenta con más de 300 proveedores homologados y servicios centralizados para hacer más fácil y económico el acceso de todos sus asociados a los mismos. Pero además, también es importante resaltar el portfolio de productos de marca propia que apoyan el desarrollo de su imagen y mejoran su competitividad.

Con esta nueva incorporación, Ibergroup cuenta actualmente con 7 miembros, Laguardia & Moreira, Lostal, Jorge Fernandez Grupo, Manau, Terrapilar, Almacenes CámaraMatteria, con una facturación conjunta en 2016 por encima de los 135 millones de euros, y 65 puntos de venta.

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta