DESTACAN LAS COLECCIONES ATELIER, I.LIFE Y ACABADO SILK BLACK

Ideal Standard, presenta en el marco de la Feria Rebulid, en el Stand 10C348 de Ifema, en Madrid, todas sus novedades. El evento se celebra del 28 al 30 de marzo.
Rebuild es uno de los eventos más importantes del sector de la construcción en España y reúne a
profesionales de todo el mundo para compartir ideas, tendencias y soluciones innovadoras para la
construcción y el diseño de edificios. La feria ofrece una plataforma única para descubrir las últimas tendencias y productos en áreas como la construcción sostenible, la eficiencia energética y lo último en tecnología y diseño.
Ideal Standard ha escogido Rebuilt como plataforma para mostrar en directo los útimos productos de la firma comercializados en España, de entre ellos podemos destacar:

Las colecciones Atelier

Los nuevos productos forman parte de su novedosa propuesta de diseño, Atelier Collections, creada en colaboración con el estudio de diseño italiano Palomba Serafini Associati. Las inspiradoras colecciones pretenden reforzar la «filosofía de diseño» de la marca y dar forma a los baños del futuro.

 

 

Acabado “Silk Black”, el negro seda de Ideal Standard

Este acabado clásico y de tendencia se ha lanzado en una selección de productos de Ideal Standard, como grifos y mezcladores, lavabos, inodoros, platos de ducha, muebles y accesorios.

Las griferías de lavabo disponibles en el nuevo acabado incluyen Ceraline, con su forma orgánica y
cilíndrica y Cerafine O, que tiene un diseño más atrevido y añade un toque de extravagancia a
cualquier proyecto. Ambas están equipadas con el pionero y duradero cartucho de disco cerámico
FirmaFlow® de Ideal Standard, que permite un ajuste más fino de la temperatura y ayuda a ahorrar agua y energía.

 

   

 

La colección i.life

Ya disponible en el mercado ibérico, se compone de tres propuestas distintas: i.life B, S y A, cada una con su propio carácter de diseño y características, pero todas elaboradas con la filosofía de ofrecer soluciones accesibles y excepcionales para la vida cotidiana. Las tres gamas se complementan con diferentes productos para el baño y la ducha.

La colección i.life ha sido elaborada en colaboración con el estudio de diseño italiano Palomba Serafini Associati (PS+A) y cuenta con una amplia variedad de piezas disponibles, desde lavabos y muebles, hasta bañeras e inodoros. Las posibilidades de crear un espacio único y contemporáneo son ilimitadas.

El director de diseño de Ideal Standard, Roberto Palomba, dijo: «La nueva colección i.life es un
verdadero ejemplo de diseño que crea un telón de fondo para la vida moderna. Es una colección
inteligente y versátil en la que el diseño, la comodidad y la higiene se unen de forma maravillosa».

 

 

Las novedades que se presentan se completan con varios conjuntos de ducha y griferías tanto para
baño como para cocina. Todas con los últimos avances de la marca en tecnología y sostenibilidad. Con su participación en Rebuild, Ideal Standard apuesta por fortalecer su presencia en el mercado
nacional y refuerza su clara visión por la tecnología, el diseño y las mejores soluciones para ahorrar agua, energía y favorecer al medio ambiente.

 

Articulos similares
NUEVAS TENDENCIAS EN EL BAÑO
0 5

A la hora de enfrentarse a la reforma o al diseño de un baño, cada vez son más los profesionales y consumidores que se plan ...
VIVIENDAS MODULAR MONTABLES Y DESMONTABLES
0 24

En Arquimovi Ecologic, destacan como referentes en la fabricación de chasis auto portantes para construcción modular en altu ...

Dejar una respuesta