COCINAS

Desde ‘tureforma’ os contamos una serie de ideas para reformar la cocina que nos sugiere Azulev Grupo, una de las firmas más importantes del sector.

Dedicarle atención al frente de la cocina es también muy importante, ya que solamente renovándolo puede cambiar el aspecto de esta estancia. Es imprescindible elegir un material aislante, resistente a altas temperaturas, golpes y rayados, y fácil de limpiar.
forever_azulev_WhK7x

 

Con los revestimientos cerámicos obtendrás un resultado atractivo y original. Si tienes una cocina sencilla, puedes darle un toque de color e incluso atreverte con una cenefa de cerámica. Dotarás de personalidad este espacio y el frente resultará muy sugerente. Si además apuestas por un acabado brillante, obtendrás un aspecto de amplitud y luminosidad en esta estancia.

next_azulev_KMkFb

 

Para una cocina estilosa y elegante, puedes combinar el suelo con un frente de la misma tonalidad, otorgando un toque de armonía y calidez a este espacio de tu hogar. También puedes contrastar estos colores con los del mobiliario, para crear un ambiente original y moderno.

Los dibujos geométricos dan dinamismo a cualquier habitación del hogar. Son ideales para combinar con muebles lisos y sencillos, y encajan a la perfección con las estancias de líneas rectas y colores neutros. Son una tendencia muy actual, que le dará un aire totalmente nuevo a tu cocina.

 

majestic_sanchis_hLu9R

Las opciones en revestimientos cerámicos son casi infinitas. ¡Combina colores y formas, y tendrás un frente de cocina atractivo y original!

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 4

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta