NUEVA TIENDA EN CASTELLÓN

Porcelanosa Grupo inauguró el 14 de diciembre su nueva tienda de Castellón. Al acto acudieron más de 1.000 invitados, como el actor Miguel Ángel Silvestre, la top model Irina Shayk, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, la junta directiva de Porcelanosa Grupo y varios representantes políticos de la provincia de Castellón.
Las ocho firmas del Grupo tienen presencia en las dos plantas del edificio. En el piso inferior, justo a pie de calle, se sitúan varios ambientes inspirados en el hogar contemporáneo. En el piso superior, tienen cabida los materiales Premium y las zonas más técnicas e interactivas de la exposición. Un espacio pensado para los profesionales del sector y para amantes del diseño exclusivo. “La apertura de esta tienda supone una vuelta al origen y un paso más en la expansión de Porcelanosa Grupo. Nuestro principal objetivo es situar el producto cerámico de Castellón en el primer puesto del ránking mundial. Para lograrlo, hemos reunido las principales novedades del Grupo en todos los niveles: estructura de la tienda, nuevos materiales ligados al mundo arquitectónico, al diseño de interiores y al concepto lifestyle. Todos nuestros productos se basan en la innovación, la calidad y el diseño. Ese es nuestro lema”, explica Antonio López, gerente de Batimat.

Ideas para el hogar
En la planta de acceso se muestran cinco cocinas de Gamadecor con acabados de Porcelanosa, Venis y Urbatek. Una de las principales novedades de esta área es que el cliente podrá personalizar la cocina que le interese asesorado por el equipo de diseñadores de Porcelanosa Grupo. También se reunen los diseños más exclusivos de Porcelanosa, Venis, Gamadecor, L’Antic Colonial, Butech y Urbatek para salones, dormitorios y espacios de descanso. Propuestas que buscan inspirar al visitante por medio de todas y cada una de sus posibilidades. Una experiencia 360º en el mundo de Porcelanosa Grupo. “La relación de los clientes con Porcelanosa Grupo, tanto dentro como fuera de Castellón, va más allá de algo meramente comercial. Buscamos la implicación y el diálogo conjunto. De ahí, que nuestro equipo profesional desarrolle proyectos de la mano de sus clientes. Desde el inicio hasta el final, lo que buscamos es generar una experiencia creativa ligada al interiorismo y a la arquitectura con la calidad y pureza de nuestros materiales”, matiza el gerente de Batimat.
En la primera planta se ubican las marcas Premium de las distintas firmas del Grupo. Es el caso de la colección Highker de Porcelanosa. El gran formato cerámico (120×120 cm o 100×100 cm), inspirado en la piedra, el cemento y la madera, se caracteriza por una amplia resistencia tanto en suelos como en paredes. Cualidades a las que cabe añadir su capacidad antideslizante (AntiSlip) y su fortaleza constructiva ante el desgaste. La solución perfecta para el sector contract.
Krion es otro de los atractivos de este nivel. El Solid Surface de nueva generación de Porcelanosa Grupo se caracteriza por su carencia de poros, su capacidad antibacteriana, su dureza y fácil reparación. Un material perfecto para fachadas e interiores por su escaso mantenimiento y durabilidad.

Diseño de autor exclusivo
La sofisticación y elegancia de las formas de Noken Porcelanosa Bathrooms se pueden apreciar en los diferentes espacios que la firma tendrá en esta zona. El diseño de autor y la elegancia en materia de equipamientos y mobiliario de baño renuevan su concepto y utilidad.
La Ceramoteca es otro de los grandes espacios a visitar. En ella se incluyen las soluciones técnicas y las investigaciones desarrolladas por Butech en adhesivos, material para juntas y sistemas constructivos. “En todos y cada uno de los ambientes, el cliente podrá desarrollar, sentir y tocar el producto que posteriormente dará forma a su proyecto. Desde nuestros inicios, hemos apostado por un diseño cuidado y los progresos tecnológicos. Sobre todo en Castellón, el punto de partida de este proyecto que comenzó hace 45 años y que continúa su expansión internacional. Un hecho que nos ha permitido desarrollar no solo nuevos productos, sino un nuevo estilo de vida basado en la vanguardia y en la exclusividad”, remarca López.

Articulos similares
CEVISAMA 2019
0 90

Vicente Nomdedeu: “Mantener y defender la competitividad de la industria cerámica en un mercado altamente globalizado”.
PORCELANOSA Grupo
0 107

El diseño y la innovación marcarán la XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA G ...

Dejar una respuesta