15-18 NOV 2022

Incerco es la cuarta generación de artesanos y profesionales del cerramiento. En 1979 se constituye la sociedad para pasar a ser una pequeña empresa en la localidad de Vila-real, Castellón.

Actualmente, Incerco cuenta con más de 8.000 m2 de producción y más de 50 empleados, con delegaciones en todo el territorio nacional y en plena expansión en otros países.

INCERCO ha incorporado a su gestión y ha adaptado la plataforma de gestión  Prefsuite considerado como el software más completo para fabricantes de ventanas y cerramientos.

La conexión de este sistema de gestión con los autómatas, hace que la fabricación llevada a cabo por INCERCO sea totalmente automatizada.

Nuestra filosofía de empresa hace que la industria 4.0 nos guíe en nuestra innovación. Es por eso, que nuestra red de clientes está conectada con la fabricación, pudiendo  enviar sus pedidos a fabricar y conocer sus plazos de entrega.

Para proporcionar a nuestros productos de los estándares más altos en calidad, INCERCO está dotada de la más avanzada tecnología en maquinaria para cada uno de los procesos necesarios para la fabricación de la ventana TOP QUALITYWINDOWS.

Certificados de Calidad

Emitido por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN (AENOR), donde certifica que el Sistema de aseguramiento de Calidad adoptado por nuestra empresa para LA PROMOCIÓN DE INMUEBLES Y LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES es conforme a las exigencias de la norma UNE-EN-ISO 9001. Se trata de la mayor red de organismos de certificación de sistemas de calidad que la componen los principales organismos de certificación de 25 países, existiendo un reconocimiento entre si.

El Marcado CE es un requisito reglamentario obligatorio para la comercialización de los productos en el mercado nacional y de la Unión Europea. El cual expone que el producto ha sido evaluado antes de ponerseen el mercado y que, por lo tanto, cumple los requisitos legales esenciales para venderse .

El CTE es el Marco normativo que establece y desarrolla las Exigencias básicas de seguridad,calidad y accesibilidad de los edificios y sus instalaciones.

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta