PROYECTO - INTERIORISMO

 

Desde ‘tureforma’ os traemos este interesante proyecto, una reforma integral de una vivienda en Madrid, realizada por el estudio de Nuria Alia en Madrid.

 

 

 

PERSONALIDAD

Es una reforma de una vivienda en Fernán González (Madrid) para una clienta con mucha personalidad por ello cuidamos todos los detalles para aportar sofisticación a los espacios. La distribución es funcional para conseguir sacar el máximo potencial. Todo está diseñado especialmente para el espacio con muebles a medida y piezas exclusivas. Como es habitual en nuestro trabajo, jugamos con los materiales, las texturas y los colores en combinación con la luz natural para añadir ese toque distintivo.

 

 

 

ESTANCIAS

En el dormitorio principal predominan por los tonos maquillaje y arena que invitan al descanso y aportan la calidez necesaria para esta estancia. Destacamos la piezas de diseño combinadas con piezas exclusivas de anticuarios.

 

 

En el baño del dormitorio principal destaca el uso del mármol dolomita, con una gran encimera de una sola pieza con el lavabo encastrado. Además, las paredes y suelos también están revestidas con este material, que nos ofrece riqueza en las texturas y aporta carácter a la estancia.

 

 

 

En el baño principal se combinan diferentes materiales, por un lado, el corian para la encimera y el plato de ducha y por otro el silestone a medida para revestir paredes y el suelo. En este baño hemos querido dar un toque fresco y divertido con un papel pintado de flores.

 

 

 

 

La cocina. Al ser una estancia donde la clienta pasaba mucho tiempo necesitaba un lugar alegre, cálido y acogedor para ello la luz natural y los colores juegan un papel transcendental. La cocina junto con el lavadero está inspirada en un invernadero. El lavadero se oculta tras una gran fotografía que diseñamos especialmente para este espacio. La inspiración del invernadero nos lleva a un juego con el paisaje, las flores y los animales que se ve reflejado en el papel pintado escogido para las paredes con tonos en la gama de verdes, tapizados florales para los taburetes y originales lámparas con pajarillos para iluminar la cocina.

 

 

 

SOBRE NURIA ALIA

Diseñadora de Interiores, con una vocación clara por crear espacios diferentes. En sus proyectos refleja un diseño personal y funcional adaptado a cada uno de sus clientes. Es amante de las antigüedades, la pintura y de los objetos especiales y siempre está a la búsqueda de pequeños objetos, materiales, texturas y mobiliario que den personalidad a sus espacios.

 

 

www.nuriaalia.com

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta