INTERIORISMO - PROYECTO

Desde tureforma os contamos el reciente proyecto del estudio interiorismo castellonense Vitale, ‘ri&co Bistró Restaurant, en el Grao de Castellón.

Y es el Grao, su paisaje, su tradición y el sabor mediterráneo son la fuente de inspiración para este restaurante ubicado en un entorno incomparable frente al mar.

 

ri&co-estudio-vitale-01

 

UN PROYECTO GLOBAL
En este sentido, os detallamos que el estudio Vitale realiza un proyecto global de diseño, interiorismo y estrategia corporativa que da como resultado un negocio que fusiona pasado y presente en un ambiente familiar, ecléctico y festivo.

ri&co-estudio-vitale-15

ri&co-estudio-Vitale

El local de 185 metros cuadrados y planta rectangular, ubicada en paralelo a la playa, se distribuye proporcionando unos 60 metros cuadrados a la cocina y 125 metros cuadrados a la zona habilitada para los comensales. Una de las prioridades en la disposición de mesas es la perpendicularidad al mar para proporcionar siempre una visión óptima del paisaje.

 

FILOSOFÍA ‘SLOW’
La propuesta de restaurante rescata la tradición culinaria y la lleva hacia una filosofía ‘slow’, donde los platos tradicionales autóctonos exploran las nuevas tendencias y los comensales se relacionan en un entorno acogedor, sin prisas, diseñado para disfrutar de la comida y también de la compañía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ri&co-estudio-Vitale

Bajo esta filosofía se proponen mesas comunales, bancadas y zonas de carácter más íntimo que dan respuesta a una amplia variedad de necesidades y usuarios. Se tiene en cuenta a un público diverso donde mayores y pequeños conviven de forma relajada. Para ello el restaurante cuenta con un rincón de lectura, perfecto para mantener a los niños entretenidos, y una zona lounge para prolongar las sobremesas de los adultos.

ri&co-estudio-vitale-21

baños ri&co-estudio-Vitale

ABIERTO AL EXTERIOR
El restaurante se diseña como una ampliación del entorno, abierto completamente al exterior para que terraza e interior se fusionen. La fachada a mar se modula mediante un cerramiento plegable de vidrio que se abre por completo y amplia el potencial del negocio según la climatología de cada época del año. Un aspecto que es fundamental en este tipo de local dada su situación privilegiada.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...
"WEBER REUTILIZA", PARA RELLENEAR Y REUTILIZAR LOS ENVASES
0 3

Mediante este servicio, Weber facilita la devolución de los bidones de plástico vacíos de la gama webertene una vez ya han ...

Dejar una respuesta