CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Integra Solutions ha expuesto por primera vez en Cevisama 2018,  recibiendo a todos los profesionales en busca de soluciones expositivas y de interiorismo arquitectónico.

 

 

IMG_9033

 

JUNTO A AZULEJOS PEÑA

La firma cuenta con importantes clientes como por ejemplo Azulejos Peña, reciente ganador del premio al mejor distribuidor de materiales por su trayectoria empresarial. Por ejemplo, el nuevo showroom de Getafe de Azulejos Peña lleva el sello de  Integra Solutions.

 

IMG_9021

Azulejos Peña visitó el stand de Integra Solutions

 

Así, tal y como detallan desde la firma: “Diseñamos, fabricamos, gestionamos y creamos espacios comerciales, stands en ferias internacionales, canales de contract y gestión de proyectos llave en mano. Tendremos a disposición de todos los visitantes, nuestro book de realizaciones y nuestro equipo de diseñadores y comerciales para poder atender las demandas de los profesionales con planos y/o requisitos o agendar reunión post feria”.

 

IMG_9027
Asimismo, explican que sus carpinteros y herreros trabajan desde el diseño de la firma o desde un diseño externo bajo su supervisión y el montaje de los espacios o stands que, según indican, “siempre se realiza desde Integra con los mismos equipos y en estrecha colaboración con todos los proveedores externos partners, cuando así lo requiere el proyecto, desde la iluminación, hasta la pintura, pasando por el alicatado y cuantos oficios sean necesarios”.
Desde la firma y una vez finalizada Cevisama 2018, destacan que su stand ha sido: «una muestra de nuestros acabados y un espacio de convivencia donde hemos podido crear sinergias, así como nuevos y alentadores retos”.

 

IMG_9015

Más información en: www.integra2015.com/es

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta