Proyecto 3D Valencia

La empresa Proyecto 3D Valencia será la encargada transformar en realidad virtual el proyecto ganador de esta edición de Arqdecó Intercontract: “La forma del descanso” que se podrá ver en Cevisama.
Proyecto 3D Valencia es un estudio de renders y animaciones 3D, fundado por Denys Honcharuk en 2015 compuesto por un amplio equipo de profesionales en los campos de renders, animaciones 3D e infografías de alta calidad.

Renders para arquitectura
Están especializados en desarrollo de renders para arquitectura y catálogos, en cualquier temática y dimensión. Diseñan animaciones 3D donde visualizan las instrucciones de montaje de diferentes productos mediante vídeo en alta resolución.
Desde su sede de Valencia realizan proyectos 3D a distancia, para dar un servicio freelance de alta calidad a todos a los clientes de cualquier parte de España, trabajan conjuntamente para darle un valor añadido a los proyectos.
Los renders hacen una función muy importante a la hora de presentar proyectos o productos nuevos, son una herramienta cada vez más efectiva y necesaria para vender viviendas de obra nueva.
Los renders y las imágenes panorámicas en 360 ayudan a visualizar una vivienda desde cualquier parte del mundo, y no solo eso ya que solamente en un par de minutos se pueden llegar a ver más de 50 viviendas diferentes.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 5

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta