EL REFORMISTA
Foto: Lourdes Capilla.
Foto: Lourdes Capilla.

Foto: Lourdes Capilla.

En esta ocasión, desde ‘tureforma’ y dentro de nuestro espacio para El reformista, os hablamos del Taller de Proyectos LC y Asociados, que abordar arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo y que, tal y como nos detallan desde el estudio, cuentan con equipos profesionales en todos los oficios, puesto que en su sede de la calle Bonaire, en Valencia, han creado “un peque- ño escaparate para dar a conocer nuestro trabajo y al mismo tiempo interesar al viandante en los distintos materiales que con asiduidad mostramos, intentando llegar así a la persona interesada en acometer una reforma”, indican.

 

logo
INFORMACION DE CONTACTO

-Calle Bonaire 25, 2º, 2ª 46003, Valencia. España

-Tlf: 678 79 00 90 Fax: 963 95 76 40

-www.interioryjardin.com

-Lourdes Capilla: lourdes @lourdescapilla.com

Foto: Lourdes Capilla.

Foto: Lourdes Capilla.

 

EL EQUIPO

Tal y como nos detallan, su objetivo es “dar a nuestros clientes el servicio más adecuado a sus necesidades”. En este sentido, indican que asesoran al cliente en cualquier duda que le surja en la distribución, iluminación, carpintería, materiales de revestimiento o pavimentos, elección del color en la pintura etc. “Informamos sobre las nuevas técnicas para conseguir una mayor calidad y comodidad en las instalaciones del hogar, tales como la domótica”, resaltan.

En la reforma, nos cuentan, “gestionamos desde un punto intermedio entre el interiorismo y el reformista, teniendo en todo momento el asesoramiento de profesionales de la decoración”.

Foto: Lourdes Capilla.

Foto: Lourdes Capilla.

 

REFORMA INTEGRAL

A continuación ofrecemos las imágenes de la reforma integral de una vivienda de 140 metros cuadrados en la que podremos hacernos una idea muy concreta, desde el proceso de obra hasta su finalización, del método de trabajo de este estudio valenciano y de los excelentes resultados que se consiguen cuando se apuesta por ir de su mano a afrontar una reforma.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta