HOTEL AROMAR

Desde tu reforma os presentamos el Hotel Aromar, un cuatro estrellas enclavado en el entorno único de la Costa Brava. Este establecimiento ha reabierto sus puertas después de un proceso de reforma integral. Su transformación ha dado como resultado un proyecto singular y exclusivo, en el que se ha conjugado el diseño con la naturaleza, el mar con la arquitectura y la luz con la piedra natural, verdadera protagonista del interiorismo, especialmente de la práctica totalidad del mobiliario.
El encargado del proyecto ha sido Bow Designs Studio, bajo la dirección de Cristina Lloret. La producción ha estado a cargo de la fábrica robotizada de Nerinea en exclusiva para Aromar. Las piedras semipreciosas que se han mecanizado para dar lugar a los muebles son: ónix y cuarzo.

Muebles de piedra
El Hotel Aromar ha reabierto sus puertas como si de un templo de ónix y cuarzo se tratara. Cabeceros que son vestidores, escritorios que son cabeceros, pilas de piedra natural de donde arranca el mobiliario central de una suite… todo es lo que parece, basado en lo nunca visto. Así son las piezas de ónix y cuarzo que lucen las habitaciones semipreciosas del Hotel Aromar.
“Una de las claves del éxito en este proyecto ha sido la iluminación de los muebles. La luz les da un carácter único y en este caso ha sido uno de los procesos que más hemos mimado en Nerinea, además de la mecanización de cada una de las piezas”, explica Pablo Corral, director de la firma de piedra natural.

Suites y Habitaciones
El cuarzo y el ónix están presentes en las suites y habitaciones panorámicas del hotel en forma de muebles, pero también se han empleado en los vestíbulos, donde visten paredes completas, tematizando la planta.
Desde la recepción, cuyo mostrador retroiluminado confiere un aire innovador y sorprendente al hotel, hasta las barras -que se llevan todo el protagonismo- de la zona de la cafetería, las piedras semipreciosas han impreso en el proyecto un carácter único.
La intimidad de la luz que proyecta la piedra y la vista privilegiada del mar crean una atmósfera de bienestar que convierten la estancia en el Hotel Aromar en una experiencia sensorial. Es un proyecto único que encaja a la perfección en el enclave para el disfrute de aquellos huéspedes que buscan en un hotel algo más que un lugar en el que pernoctar.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta