PAMESA EXPERIENCE - CLUB ALMA SENSAI - 25 DE MAYO 2022

 

Extraordinaria experiencia gastronómica que ha tenido lugar en Madrid el día 25 de mayo de 2022. A esta cita asistieron algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más importantes del sector como: ROOM1804/PROFFETIONAL, IN OUT STUDIO, ALFARO MANRIQUE ATELIER, ESTUDIO LAMELA, LEMOBBA, BUNCH ARQUITECTURA, GRAND TIMEO 314 y ESL INTERIORISMO. El plato principal fue un speech de la firma PAMESA CERÁMICA, de la mano de Carlos Gutiérrez, Resp. Prescripción Proyectos hoteleros e imágenes corporativas y Francisco Ortiz, Resp. Prescripción Proyectos Residencial.

 

VER GALERÍA DE FOTOS

 

 

Seguidamente pasaron al plato fuerte, un espectacular show gastronómico en el exclusivo Club Alma, que dejó a todos con un muy buen sabor de boca.

 

 

Bajo el lema: «VANGUARDIA ARQUITECTÓNICA ENVUELTA EN CERÁMICA», la firma PAMESA CERÁMICA realizó una intervención donde se presentó la firma y sus últimas novedades.

 

 

 

Una experiencia única que, seguro, los comensales recordarán con buen gusto, una accción muy cercana para poder hacer networking.

Tanto Carlos Gutiérrez como Francisco Ortiz de PAMESA quedaron muy contentos con la participación de todos los estudios a los que agradecen enormemente que aceptasen su invitación.

El lugar escogido fue todo un acierto donde los estudios disfrutaron de una tarde llena de sorpresas en uno de los clubs más exclusivos de Madrid.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta